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Términos y Condiciones

Restaurante Sen´s/Restaurante Hotel Valle de México

 

Dirección

Av. Primero de Mayo 15, San Andrés Atoto, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

Horario de Servicio

De Lunes a Viernes de 07horas a 22:30 horas en condiciones normales y con un horario variable en condiciones extraordinarias.

 

Tiempo de Entrega Estimado

El tiempo de espera estimado para el Restaurante es de 30 a 35 minutos en condiciones normales y de 30 a 45 minutos en condiciones extraordinarias para los alimentos, mientras que la espera para la bebida es aproximadamente 5 minutos en condiciones normales y hasta 15 minutos en condiciones extraordinarias. En ningún caso, nos comprometemos a garantizar el tiempo con exactitud debido a posibles factores que pueden alterar dicho tiempo. Los pedidos no se suelen retrasar, pero si así ocurriese, puede ponerse en contacto con nuestros colaboradores.

 

Venta de Alcohol y Cigarros

El Restaurante Hotel Valle de México cumplen estrictamente la Ley de venta de alcohol a menores, con lo que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

El Restaurante Hotel Valle de México es un espacio 100% libre de humo y cumple el Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco, con lo que queda estrictamente prohibido fumar, consumir o tener encendido cualquier producto de tabaco o de nicotina. 

La empresa no se hace responsable de daño de los actos indebidos de consumidores bajo los efectos del alcohol y/o cigarrillos, ni se hace responsable de las enfermedades causadas por estos

 

Alérgenos

Garantizamos la calidad de nuestros productos, desde la colaboración con empresas distribuidoras seguras, selección de insumos naturales y de marcas de primer nivel; hasta su conservación, manipulación y preparación en nuestro establecimiento de acuerdo con la certificación de  Distintivo H y la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018.

Al desconocer el estado de salud de cada cliente, el El Restaurante Hotel Valle de México no se hacen responsables de reacciones alérgicas o similares por causa de nuestros platillos.

El cliente tiene la responsabilidad de saber su propio estado de salud y las condiciones de uso alimentaria que le corresponden.

Sin embargo, a petición del cliente, la empresa aportará la información detallada que el cliente necesite conocer sobre nuestros productos e ingredientes.

 

Tarifas, Promociones y Descuentos

Los precios el Restaurante Hotel Valle de México están vinculados entre sí pueden ser diferentes los precios de banquetes, eventos especiales, etc. De la misma manera, también pueden tener precios diferentes los productos con promociones y descuentos.

Las promociones y descuentos no son acumulables, dependerá de cada caso, especificado en cada promoción.

Cada promoción tendrá su valor en la descripción propia, así como su validez.

 

Ticket y Facturación

Entregamos a los clientes ticket o factura por cada servicio que realizamos. Es imprescindible conservar el ticket o la factura para cualquier posible reclamación y uso del servicio de post-venta.

La solicitud de facturación deberá de hacerse inmediatamente al recibir su cuenta, para la cual se le requiere constancia de situación fiscal y la especificación de Uso de CFDI.

 

Cancelación y Devolución

El Restaurante Hotel Valle de México tiene como principio fundamental satisfacer a nuestros clientes.

Se permiten cancelaciones y devoluciones siempre y cuando exista un motivo justificado, sin mala intención ni abuso. La empresa reserva dicho derecho de identificación, en caso de reservaciones para eventos especiales se requieren 48hrs de anticipación para cancelar.

La cancelación y devolución la realizamos en un máximo de 15 días hábiles en condiciones normales y de 15 a 20 días hábiles en condiciones extraordinarias a través de un reembolso por cheque en caso de cantidades mayores a $2,000 MXN y en caso en cantidades menores a $2,000 MXN el reembolso se realiza en efectivo; para clientes extranjeros la devolución es a través de transferencias interbancarias.

 

Derecho de Admisión

De ninguna manera el Restaurante Hotel Valle de México se reservarán el derecho de admisión por:

•         Origen Racial y/o Étnico.

•         Creencias religiosas, filosóficas y/o morales.

•         Afiliación sindical.

•         Opiniones políticas.

•         Preferencia sexual y/o género.

 

La empresa se reserva el derecho de admisión por:

•         Protocolos establecidos por Gobierno: Municipal, Estatal y/o Federal

•         Sobriedad.

•         Agresividad y/o hostilidad.

•         Conductas de riesgo para colaboradores de la empresa y/o comensales.

 

Productos e Imágenes

Todas las imágenes de los productos que se muestran en nuestros menú y página web son propias, realizadas a nuestros platillos y bebidas al momento del servicio, la empresa se reserva el total derecho sobre su uso.

Los clientes deben saber que la elaboración de nuestros platos es totalmente artesanal, y se cocinan a fuego vivo en el momento en el que se realiza el pedido, por lo que es muy complicado que tenga exactamente la misma apariencia que la foto.

 

Comunicación con la empresa

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos de atención al cliente:

•         55 5095 5630

A través de correo electrónico: [email protected]

 

 

Varios

La empresa se reserva el derecho a efectuar sin aviso previo, las modificaciones que estime oportunas sobre su página Web.

Se reserva el derecho de cambio de promociones siempre respetando su vigencia.

Se reserva el derecho de cambio de precios.

 


Políticas de Contratación

Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.

 

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas.

La contratación de un evento se considera confirmada cuando se ha cubierto el 30% del pago total y se realice la firma del contrato por ambas partes. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas.

 

Al momento de firmar la contratación del servicio autoriza de manera escrita el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

 

Si desea modificar o cancelar su Evento, es necesario ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas de INMOBILIARIA VALIANT XTRA a la brevedad posible teniendo a la mano su contrato. Cualquier cambio en la organización del Evento está sujeto a la disponibilidad, a una re-cotización de tarifas y en ciertos casos a un cargo de servicio por cambios. En caso de cancelación le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, asimismo le recordamos que ciertos servicios no son reembolsables o no aceptan ningún tipo de cambio ni cancelación.

 

Políticas de Pago

Para el pago de su Evento, aceptamos tarjetas de crédito/débito Visa y MasterCard, depósito bancario, transferencia electrónica y pago en efectivo. Por seguridad es posible que le sean solicitados documentos de respaldo, cuya finalidad será confirmar la identidad del tarjetahabiente identificación oficial con fotografía y copia de tarjeta; en caso de no enviar la documentación requerida en el plazo establecido, la reservación se dará por cancelada y quedará sujeta a las políticas de cancelación del sitio.

 

El cliente se obliga a garantizar una cantidad equivalente al 100% del precio estipulado para garantizar el pago de servicios excedentes, imprevistos, o daños o perjuicios en su caso. Dicho depósito será devuelto al cliente si al finalizar el evento no se presentó ninguno de esos supuestos.

 

El cliente se obliga a hacer llegar vía correo electrónico el comprobante del (los) pago(s) realizado(s) a INMOBILIARIA VALIANT XTRA cuando estos sean por depósito, liga o transferencia bancaria.

 

INMOBILIARIA VALIANT XTRA queda libre de cualquier responsabilidad en caso que el cliente no realice el pago pendiente de su paquete o servicio contratado dentro de los términos arriba especificados.

 

El cliente contará con un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato de su evento para cancelar la operación sin responsabilidad alguna de su parte, en cuyo caso INMOBILIARIA VALIANT XTRA se obliga a entregar el 100% de la cantidad.

 

El cliente se responsabiliza del excedente de personas que con su autorización expresa hayan ingresado al evento.

 

Todos aquellos gastos extraordinarios que se deriven del efecto de llevarse a cabo el evento, como son descomposturas, imperfectos, destrucciones o desapariciones de los insumos de Inmobiliaria Valiant Xtra así como de los Proveedores, correrán a cargo del cliente, siempre y cuando estos hayan ocurrido durante el evento y hayan sido ocasionados por el cliente o sus invitados. Dichos gastos deberán ser liquidados al término del evento.

 

En caso de requerir factura fiscal debe solicitarla con la ejecutiva de ventas encargada de su evento en el mismo mes en que haya efectuado su pago. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago correspondiente. Para realizar la facturación necesitamos la siguiente información:

Persona Moral: Datos Fiscales, constancia de situación fiscal o cedula fiscal (nombre, dirección y régimen fiscal)

Persona Física: Datos Fiscales, constancia de situación fiscal o cédula fiscal (razón social, dirección y régimen fiscal)

 

Políticas de Cancelación

Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas al ejecutivo de ventas responsable del evento.

 

Los servicios cancelados con un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato se afectaran sin penalización ni cobro alguno y se obliga a la empresa a reintegrar todas las cantidades que se hayan entregado en un lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de la solicitud de cancelación.

 

INMOBILIARIA VALIANT XTRA se deslinda de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

 

 

 

 

 

Reembolsos

Cuando INMOBILIARIA VALIANT XTRA sea quien cancele un Evento de cualquier naturaleza por causas ajenas al cliente, estará obligado pero limitado a reembolsarle la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado.

 

En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso aplicado se calculará de acuerdo a las políticas de Cancelación. El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el servicio elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en el contrato.

 

Deslinde de Responsabilidades

INMOBILIARIA VALIANT XTRA elige cuidadosamente a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio, no obstante INMOBILIARIA VALIANT XTRA no puede asumir ninguna responsabilidad con los clientes cuando realizan la contratación de servicios con proveedores externos a la empresa, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre sus operaciones.

 

Asimismo INMOBILIARIA VALIANT XTRA no será responsable y usted libera de toda responsabilidad a este sitio respecto de:

 

1. La veracidad de las fotografías mostradas en este sitio web, ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada al Evento todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y/o el sitio describe.

 

2. Las descripciones de los diversos servicios promocionados son actualizadas por INMOBILIARIA VALIANT XTRA constantemente y a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.

 

3. Cualquier tipo de falla por su parte al no indicar en el Contrato específico el tipo de servicios, proveedores, alimentos y mobiliario requerido para su evento.

 

4. Cualquier tipo de falla por parte suya para la confirmación de sus invitados. Cualquier invitado adicional el día de su evento implicará un costo adicional que deberá ser pagado por el cliente al inicio del evento.

                           

Varios

La empresa se reserva el derecho a efectuar sin aviso previo, las modificaciones que estime oportunas sobre su página Web.

Se reserva el derecho de cambio de promociones siempre respetando su vigencia.

Se reserva el derecho de cambio de precios.

 


Garantía

Todas las tarifas no reembolsables se cobrarán en su totalidad al realizar la reserva.

En caso de estancias de más de 7 días se deberá garantizar la primera noche y más de 10 noches se garantizara el 30% de la estadía.

En caso de tener problemas para realizar este saldo en su tarjeta de crédito nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para solicitar información actualizada de su método de pago.

 

Usted comprende que las tarifas no reembolsables y las reservas especiales mencionadas en la política de cancelación del hotel se cobran en su totalidad en la fecha en que se realiza la reserva y no se pueden modificar ni cancelar.

 

Reservaciones

Las reservas se pueden realizar en línea en: https://book.omnibees.com/hotelresults?q=13772&lang=esES&CheckIn=07022023&CheckOut=08022023&ad=2&ch=0&ag=&Code= y a través de nuestros centros de atención telefónica: 55 5095 5630, redes sociales o directamente en el hotel.

 

Todos los precios están expresados ​​en pesos mexicanos e incluyen el 20% de impuestos de hospitalidad 16% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y 4% de ISH (Impuesto sobre Hospedaje).

 

El hotel acepta pagos con tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard y American Express. Las opciones de pago disponibles se muestran durante el proceso de reserva en el sitio web de nuestro hotel. No se acepta el pago con cheque.

 

Una vez que su reserva se haya completado con éxito, se emitirá una confirmación de reserva con referencia a cada habitación reservada y se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en su reserva. Debe presentar la(s) confirmación(es) de su reserva al momento del check-in en el hotel, junto con su documento de identificación con fotografía original y válida (documento de identidad de registro nacional, pasaporte, licencia de conducir u otra tarjeta o documento de identificación que pueda requerir el hotel).

 

Si no recibe la(s) confirmación(es) de su reserva dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores al momento de la reserva, contáctenos a través del sitio web del hotel, por teléfono o por correo electrónico. El 'huésped' mencionado en la confirmación de la reserva debe ser la persona que se hospeda en el hotel; de lo contrario, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva.

 

En todo momento durante el proceso de reserva, se le recomendará que garantice la precisión de los detalles de su reserva (detalles del huésped, fechas de estadía, tipos de habitación, tarifas de habitación, número de huéspedes, complementos). El hotel no será responsable por errores en los detalles de la reserva. Se aceptan reservas sujetas a disponibilidad de habitaciones.

 

Las únicas fuentes de reserva válidas son los enlaces provistos en nuestro sitio web activo, redes sociales oficiales y directamente en el hotel. Cualquier otra fuente de reserva no es válida y el hotel se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva proveniente de estos sitios. Asimismo, el hotel no será responsable de ningún daño causado por una reserva creada en estas fuentes no autorizadas.

 

Precios de hospedaje

Las tarifas de las habitaciones que se muestran en el sitio web del hotel se cobran por habitación y por noche. Las comidas y complementos no están incluidos.

 

Check in – Check out

Nuestro hotel opera con una estricta política de check-in y check-out. Edad mínima para registrarse: los huéspedes deben tener 18 años o más con una identificación con foto válida para registrarse.

 

Requisito de identificación: el hotel aceptará cualquier identificación con foto emitida por el gobierno al momento del check-in, como un pasaporte o una licencia de conducir válida, con la tarjeta de crédito correspondiente.

 

Es obligación del huésped liquidar por adelantado el servicio de hospedaje o cuando sea requerido por el hotel, conforme a las tarifas aprobadas. La falta de pago por parte del huésped causara instantánea rescisión del alojamiento y el hotelero podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación del cuarto, pudiendo retener el equipaje en prenda hasta obtener el pago de lo adecuado y ejecutaría judicial o extrajudicial, o adjudicarse los bienes en las dos terceras partes de su evalúo cuando sea imposible la venta.

 

Check in

Las habitaciones reservadas se retendrán para el check-in hasta las15:00 horas del día siguiente a la fecha de check-in programada, después de lo cual la reserva se considerará cancelada si no se presenta y el hotel tendrá derecho a liberar la(s) habitación(es) reservada(s) para el resto de fechas de estancia a otros huéspedes. Se aplicara la cláusula de cancelación dependiendo lo contratado.

 

Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimiento, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento a fin de que la empresa pueda a su vez tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediatamente a la autoridad cuando proceda.

 

La empresa no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido previa y expresamente autorizada por el cliente en todo caso, se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas.

Early Check in

Invitamos a los huéspedes a que se registren a las 15:00 horas; las llegadas anticipadas se otorgan previa solicitud y están sujetas a disponibilidad. El almacenamiento de equipaje está disponible.

 

Check out

El huésped especificara en la tarjeta de registro su periodo de estancia, pero se considerara como unidad de tiempo el término de un día, cuya expiración queda fijada a las 12:00 horas de cada día. Se entiende cumplido el día de alojamiento cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las siete horas.

 

El huésped que el día de salida desocupe la habitación después del término queda obligado a un día de estancia. Habrá tolerancia de 60 min.

 

La falta de pago por parte del huésped causara instantánea rescisión del alojamiento y el hotelero podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación del cuarto, pudiendo retener el equipaje en prenda hasta obtener el pago de lo adecuado y ejecutaría judicial o extrajudicial, o adjudicarse los bienes en las dos terceras partes de su evalúo cuando sea imposible la venta.

 

El hotel no será responsable de ninguna pérdida o daño a sus pertenencias como resultado de la(s) acción(es) tomada(s).

Late Check Out

La salida tardía se puede organizar a pedido, según disponibilidad. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una salida tardía.

 

Derecho a denegar alojamiento

El hotel se reserva el derecho de negarle alojamiento a usted o a cualquier persona sin previo aviso y cancelar cualquier reserva sin ser responsable de ningún reembolso o compensación por los siguientes motivos:

 

·        La reserva ha sido pagada por medios fraudulentos

·        La persona que realiza el check-in no es o no puede demostrar que es la persona nombrada en la confirmación de la reserva

·        La reserva no tiene pago anticipado.

 

Restricciones

Hacemos cumplir estrictamente una política de no fumar en todo el hotel; es decir habitaciones, restaurantes, gimnasio, así como en los espacios públicos.

 

Se aplicará una tarifa de limpieza profunda de $900 MXN a cualquier huésped que fume en las habitaciones o áreas del hotel. Además, el incumplimiento de esta política nos da derecho a rescindir su reserva y quedarse en el hotel a nuestro exclusivo criterio, y debe abandonar el hotel de inmediato sin compensación ni reembolso.

 

Usted será responsable de cualquier costo, pérdida o daño en el que incurra el hotel, lo que incluye, entre otros, cualquier pérdida o daño en la habitación del hotel, las instalaciones o la propiedad o en los que incurran los huéspedes del hotel o terceros, que surjan de su incumplimiento de esta política. El hotel también se reserva el derecho de cobrarle dichos costos, pérdidas o daños incurridos por el hotel o cualquier huésped del hotel o terceros.

 

Además, el hotel se reserva el derecho de pedirle que abandone el hotel y retire sus pertenencias de la habitación de inmediato si, a nuestro exclusivo criterio, consideramos que ha utilizado la habitación de manera irresponsable o de una manera que comprometa a la seguridad de la habitación del hotel, las instalaciones del hotel, los demás huéspedes del hotel, nuestro personal o cualquier otra persona o la reputación del hotel, o causar daños y/o perjuicios a esta, sin compensación ni reembolso alguno para usted.

 

Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a otra persona o tener empleados sin el consentimiento de Administración, haciendo los arreglos correspondientes para su registro y cuota.

 

Queda estrictamente prohibido al huésped:

a)  Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir o utilizar en el hotel músicos, animales, productos químicos, drogas o alimentos para su preparación en las habitaciones en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes del hotel.

b)  Utilizar las habitaciones para actos prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o reglamentos vigentes.

c)  Usar irracionalmente o para otros fines las corrientes eléctricas, el agua, bienes y objetos de las habitaciones y áreas comunes del hotel

 

Las visitas, registros, inspecciones y demás trámites que dentro de las habitaciones pretendan realizar las autoridades en el cumplimiento de sus funciones, se llevaran a efecto con el más estricto apego a las garantías constitucionales.

 

Cuando el huésped viole las disposiciones de este reglamento quedara rescindido su contrato y se podrá exigir y llevar a cabo la inmediata desocupación con auxilio de la autoridad sin que el huésped tenga derecho a reducir su adeudo y pagara los daños y perjuicios que cause su proceder.

 

Mascotas

El hotel se reserva el derecho de admisión cuando el huésped se presente con animales que no sean de servicio o apoyo emocional.

 

Daño

Usted es responsable de cualquier daño causado a la(s) habitación(es) asignada(s) o a las instalaciones del hotel o a la propiedad causada por usted o cualquier persona de su grupo (ya sea que se alojen o no en el hotel) durante su estadía.

 

El hotel se reserva el derecho de retener los datos de su tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito y cargar o debitar las cantidades que, a su exclusivo criterio, considere adecuadas en dicha(s) tarjeta(s) para compensar o reparar la pérdida, daño, costos o gastos incurridos o sufridos por el hotel como consecuencia de lo anterior.

 

Independientemente, el hotel se reserva el derecho de iniciar procedimientos legales en su contra sin previo aviso.

 

Limitación de Responsabilidad

El hotel es responsable de proporcionar la(s) habitación(es) y los complementos indicados en la(s) confirmación(es) de la reserva y de acuerdo con estos términos y condiciones. No asumimos ninguna responsabilidad por la falta de prestación de los servicios contratados a terceras partes.

 

La negociación responde únicamente como depositaria de los valores, dinero, alhajas y demás bienes que los huéspedes constituyan en depósito en la administración del hotel y sean recibidos en tal concepto por el personal de la negociación, autorizando al efecto y se haya otorgado por escrito el recibo correspondiente. Y en su caso se hayan guardado en la caja de seguridad. En ningún caso se deberá entregar los valores a persona diferente al depositante.

 

El hotel cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil de acuerdo con la Norma Oficial NOM O7 TUR 2002 que cubre daños a terceros en relación a sus bienes y personas

 

Los objetos o valores olvidados por algún huésped en cualquiera de las instalaciones del establecimiento, quedara en custodia de la administración hasta por seis meses, después se dispondrá de ellos conforme a la ley.

 

Derechos de Autor y Marcas Registradas

El sitio web del hotel, incluidas las aplicaciones de reserva y otras, el texto, los gráficos, los diseños, los clips de audio y video, la información del hotel y todos los demás contenidos son propiedad del hotel y/o de sus proveedores de contenido.

 

Puede usar el sitio web del hotel y su contenido únicamente para uso personal, no comercial y privado sujeto siempre a las leyes de derechos de autor aplicables.

 

Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y todas las demás marcas, registradas o no registradas, en el sitio web del hotel son propiedad del hotel y sus respectivos propietarios, o tienen licencia para ello, y no se pueden usar, reproducir ni modificar sin la aprobación previa por escrito del hotel.

 

Cambios a estos Términos y Condiciones

El hotel se reserva el derecho de cancelar, enmendar o variar los arreglos y el contenido presentado en el sitio web del hotel y/o cambiar, enmendar, variar o agregar a estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Se le notificará cualquier cambio en estos términos y condiciones según estén disponibles en el sitio web del hotel. Los términos y condiciones descritos aquí pueden estar sujetos a cambios.

 

Política de Cookies

Este Sitio Web es titularidad de INMOBILIARIA VALIANT XTRA (“Hotel Valle de México”) utiliza cookies propias y de terceros para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación del Usuario y para ofrecer contenidos adaptados a los intereses del Usuario.

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Política de Privacidad

De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), y en cumplimiento de la obligación a cargo INMOBILIARIA VALIANT XTRA (“Hotel Valle de México”) consistente en proteger los datos personales de sus clientes, afiliados y/o beneficiados de cualquiera de los productos, servicios o membresías pertenecientes a “Hotel Valle de México”. Saber más: https://www.hotelvalledemexico.com.mx/politica-de-privacidad



REGLAMENTO

Art 1º El presente reglamento ha sido registrado en la Secretaria de Turismo, por tanto sus cláusulas son obligatorias para los huéspedes que contratan los servicios con cualquier establecimiento de hospedaje.


Art 2º Toda persona que solicite alojamiento en un hotel debe registrarse en las tarjetas y / o libros especiales establecidos por la negociación y observar dentro del establecimiento buenas costumbres, moralidad y decencia.


Art 3º El hotel se reserva el derecho de admisión cuando el huésped cometa actos inmorales o escándalos, se encuentren en estado de ebriedad o bajo el influjo de droga o estupefacientes, o bien cuando sus equipajes contengan animales o se pretenda dar uso distinto al del servicio.


Art 4ª El huésped especificara en la tarjeta de registro su periodo de estancia, pero se considerara como unidad de tiempo el término de un día, cuya expiración queda fijada a las trece horas de cada día. Se entiende cumplido el día de alojamiento cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las siete horas.


Art 5º Es obligación del huésped liquidar diariamente y por adelantado el servicio de hospedaje o cuando sea requerido por el hotel, conforme a las tarifas aprobadas por la Secretaria de Turismo. El huésped que el día de salida desocupe la habitación después del término queda obligado a un día de estancia. Habrá tolerancia de 10 min.


Art 6º La falta de pago por parte del huésped causara instantánea rescisión del alojamiento y el hotelero podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación del cuarto, pudiendo retener el equipaje en prenda hasta obtener el pago de lo adecuado y ejecutaría judicial o extrajudicial, o adjudicarse los bienes en las dos terceras partes de su evalúo cuando sea imposible la venta.


Art 7º La negociación hotelera responde únicamente como depositaria de los valores, dinero, alhajas y demás bienes que los huéspedes entreguen en la administración del hotel. Queda excluida la responsabilidad de la negociación cuando existan daños o pérdidas de bienes del huésped que procedente caso fortuito, fuerza mayor de los mismos o actos atribuibles al propio huésped, sus acompañantes o visitas o de personas ajenas al personal del hotel.


Art 8º Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a otra persona o tener empleados sin el consentimiento de la Gerencia, haciendo los arreglos correspondientes para su registro y cuota.


Art 9º En caso de que un huésped enferme se deberá avisar a sus familiares para que lo retiren del hotel, si la enfermedad es grave o contagiosa, se le dará aviso a la autoridad sanitaria u hospitalaria más cercana y en extrema urgencia, a los servicios médicos particulares por cuenta del huésped o familiares.


Art 10º El huésped deberá hacer del conocimiento de la administración la enfermedad, fallecimiento, infracción o delito que se presente, quedando a salvo los derechos del establecimiento y huéspedes para denunciar ante la autoridad competente cualquier ilícito cuando ocurran dentro del hotel.


Art 11º Los objetos o valores olvidados por algún huésped en cualquiera de las instalaciones del establecimiento, quedara en custodia de la administración hasta por seis meses, después se dispondrá de ellos conforme a la ley.


Art 12º Los huéspedes tienen la obligación en sus salidas dejar cerradas las puertas, ventanas, salidas de agua, corriente eléctrica, así como entregar la llave en administración y dar aviso a la misma de su ausencia cuando sea mayor de 27 horas.


Art 13º Los empleados de este hotel deberán de respetar la privacidad del huésped y solo podrán tener acceso a las habitaciones ocupadas para el aseo y en los casos de que la seguridad del huésped se encuentre amenazada a petición de este.


Art 14º En el hotel se han tomado medidas de seguridad para la prevención de incendios o siniestros.


Art 15º Queda estrictamente prohibido al huésped:

  1. A) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir o utilizar en el hotel músicos, animales, productos químicos, drogas o alimentos para su preparación en las habitaciones en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes del hotel.
  2. B) Utilizar las habitaciones para actos prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o reglamentos vigentes.
  3. C) Usar irracionalmente o para otros fines las corrientes eléctricas, el agua, bienes y objetos de las habitaciones y áreas comunes del hotel.


Art 16º Las visitas, registros, inspecciones y demás trámites que dentro de las habitaciones pretendan realizar las autoridades en el cumplimiento de sus funciones, se llevaran a efecto con el más estricto apego a las garantías constitucionales.


Art 17º Constituye la “Reservación del cuarto” cuando la negociación acepta y confirma la solicitud de hospedaje de una persona, misma que se confirma con el depósito por adelantado del importe de alojamiento solicitado. La cancelación estará sujeta a convenio de las partes.

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