Reserva Ahora
Tarifa Promedio (incluye Imptos)
$899 MXN + Desayuno desde 55 MXN
T: (55) 5095 5630
Tarifa Promedio (incluye Imptos)
$899 MXN + Desayuno desde 55 MXN
Reservar
T: (55) 5095 5630

Elige entre nuestros 5 salones flexibles

Las reuniones y eventos corporativos en el Hotel Valle de México se caracterizan por ser elegantes, ideales para el convivio y con un excelente servicio. Estas ventajas se deben a la flexibilidad que tenemos para atender a tus invitados. Nuestro Salón Valle de México es ideal para celebrar tu boda en Naucalpan por su capacidad hasta para 600 invitados o, si buscas un espacio para una conferencia de negocios en Naucalpan, nuestro Salón Toluca será el apropiado por su capacidad hasta para 100 personas. Cualquiera que sea tu evento o reuniones corporativas en Naucalpan, confía en el equipo de Hotel Valle de México para asistirte durante la planeación y ejecución a través de un magnífico servicio con catering y otras ofertas, así como tarifas especiales para grupos y convenciones.

Además, contamos con una tarifa preferencial en el estacionamiento de al lado, contando incluso con una entrada directa.

.

Salones para Eventos Sociales en Naucalpan

Permite que el Hotel Valle de México sea el sitio ideal para llevar a cabo tu boda, XV años, graduación o evento especial en Naucalpan.

Ver más

Salones para Eventos Corporativos en Naucalpan

El Hotel Valle de México ofrece cinco espacios ideales para llevar a cabo inolvidables eventos corporativos en Naucalpan.

Ver más