Reserva Ahora
Tarifa Promedio (incluye Imptos)
$899 MXN + Desayuno desde 55 MXN
T: (55) 5095 5630
Tarifa Promedio (incluye Imptos)
$899 MXN + Desayuno desde 55 MXN
Reservar
T: (55) 5095 5630

Atracciones

Localizado al noroeste de la Ciudad de México, Naucalpan de Juárez forma parte del Valle de México. Su historia se remonta siglos atrás e incluye vestigios tanto de la cultura azteca como española. Hoy en día, existen un sinfín de cosas qué hacer en Naucalpan, una ciudad vibrante que funge como hogar de los negocios al noroeste del Distrito Federal. Convenientemente, el Hotel Valle de México se ubica cerca del Parque Industrial Naucalpan y a muy corta distancia de una gran cantidad de atracciones turísticas en Naucalpan para ver y conocer.

Arena Naucalpan

View on map

Este recinto erigido en honor a la lucha libre es muy popular entre los residentes de Naucalpan. Además de su fama internacional, es sede de la empresa International Wrestling Group (IWRG) y es la tercera más importante del país, solo por detrás de la Arena Coliseo y la Arena México. A poco más de un kilómetro de distancia del Hotel Valle de México, la Arena Naucalpan es un sitio ideal para pasar un momento divertido y agradable en familia.

Basílica de Guadalupe

View on map

Este santuario de la iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, está situada al este del Hotel Valle de México (a unos 40 minutos en coche). La parte superior de la iglesia, en su forma y color, emula el manto de la Virgen de Guadalupe, que cubre a todos los feligreses; mientras que el interior de la Basílica está decorado con las banderas de los países del continente americano, el Caribe, las Filipinas, España y el Vaticano.

Centro de Convenciones Banamex

View on map

Privilegiadamente, somos uno de los hoteles cercanos al Centro de Convenciones Banamex, que cuenta con más de 185 mil metros cuadrados de construcción disponibles para eventos y reuniones, convirtiéndolo en el más grande de México.

Centro Histórico (Zócalo)

View on map

Integrado por 668 manzanas que albergan edificios de gran valor artístico e histórico como construcciones religiosas, civiles, asistenciales, hospitalarias, administrativas, educativas, culturales y de habitación que datan siglo XVI al XX; el Centro Histórico es también el corazón económico y político de la ciudad. Por su riqueza monumental, se le considera como el centro histórico más relevante de América. En 1987 fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Actualmente comprende más de 1 500 edificios históricos repartidos en 9 kilómetros cuadrados de superficie. Durante tu estancia en el Hotel Valle de México, visita el Zócalo de la Ciudad de México que se encuentra a poco más de 19 kilómetros de distancia y no dejes de conocer el Gran Hotel Ciudad de México.

Cerro de Moctezuma

View on map

Esta zona arqueológica, que además es una Zona Natural Protegida, pertenece al Parque Metropolitano de los Remedios. Ahí encontrarás un templo Tlatilca con más de 4 mil años de antigüedad. Su nombre en náhuatl es Totoltepetl, que significa “Cerro de las Aves”. Ubicado a tan solo 6 kilómetros del Hotel Valle de México, este lugar es también de suma importancia para la recarga de mantos acuíferos subterráneos.

Comité Olímpico Mexicano

View on map

Ubicado a tan solo 15 minutos de nuestro hotel, el Comité Olímpico Mexicano es la institución responsable de todo lo relacionado con la aplicación de los principios que conforman la Carta Olímpica (el conjunto de normas y reglamentación del Comité Olímpico Internacional que rigen al Movimiento Olímpico en el mundo).

Ir de compras

View on map

Consiente a tu yo “fashionista” en alguno de nuestros dos centros comerciales cercanos: La Cúspide Sky Mall o Plaza Satélite (considerada como uno de los mejores lugares para ir de compras tanto en la Ciudad de México como en el área metropolitana).

Museo de la Cultura Tlatilca

View on map

Descubre los orígenes de Naucalpan con una visita a este fascinante e informativo museo. La entrada es gratuita, así que te recomendamos darte una vuelta por las exhibiciones y maravillas del bello trabajo de arte y cerámica que se elaboraba en la época prehispánica.

Parque Nacional Remedios

View on map

Este encantador parque mide más de 400 hectáreas e incluye un acueducto y una iglesia que datan de la era colonial. Definitivamente amerita una visita de aquellos que llegan a Naucalpan.

Parque Naucalli

View on map

¡Disfruta de los grandes espacios al aire libre en medio de la ciudad! Anteriormente conocido como el Ejido de Oro, este parque es considerado como una reserva ecológica y una de las áreas más verdes al norte de la ciudad con fragantes árboles de eucalipto y grandes campos. Visita el Foro Felipe Villanueva, disfruta de una obra en el Teatro Ágora o simplemente relájate y deja que el tiempo transcurra de manera tranquila.

Paseo de la Reforma

View on map

El Paseo de la Reforma, originalmente conocido como Paseo de la Emperatriz, es una de las avenidas más importantes y emblemáticas del Distrito Federal. Con casi 15 kilómetros de largo, corre en sentido sur-poniente entre el entronque de la Avenida Constituyentes, la Carretera Federal México-Toluca y la Prolongación del Paseo de la Reforma hasta su encuentro con el Eje 2 Norte en la llamada Glorieta de Peralvillo (antes llamada Garita de Peralvillo. Esta gran avenida se encuentra a poco menos de 13 kilómetros del Hotel Valle de México.

Polanco

25 minutos en automóvil

A casi 6 kilómetros de distancia del Hotel Valle de México se encuentra Polanco, una zona residencial de la Ciudad de México que forma parte del eje de mayor desarrollo en la capital, donde convergen usos mixtos como residenciales, comerciales y corporativos que se caracterizan por su diversidad cultural y una amplia variedad de cafeterías, restaurantes, tiendas exclusivas y centros de entretenimiento, entre otras actividades.

Teotihuacán

View on map

Teotihuacán, que en náhuatl significa “El lugar donde los hombres se convierten en dioses”, es una de las zonas arqueológicas más impresionantes tanto de México como del mundo entero. Ahí se encuentran las Pirámides del Sol y de la Luna, los Templos de Tláloc y Quetzalcóatl, los Palacios de Quetzalmariposa y el de los Jaguares, así como la ciudadela y los barrios circundantes de Tetitla, Tepantitla, Zacuala, Yayahualco y Atetelco. Su eje principal es la Calle de los Muertos, una zona residencial que fue habitada, probablemente, por sacerdotes. La Zona Arqueológica de Teotihuacán fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Terminal del Norte

View on map

La Terminal Central del Norte de la Ciudad de México se ubica en el Eje Central Lázaro Cárdenas #4907, a poco menos de 14 kilómetros del Hotel Valle de México. Conocida también como la Central del Norte, esta terminal de autobuses es utilizada por personas que necesitan viajar a ciudades del centro y norte del país.

Torres de Satélite

View on map

A casi 5 kilómetros del Hotel Valle de México se encuentran las Torres de Satélite, que son un símbolo de la zona conocida como Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. Obra del escultor Mathias Goeritz y el arquitecto Luis Barragán (ganador del Premio Pritzker), estas torres son un conjunto escultórico de cinco prismas triangulares de distintos colores y tamaños que originalmente fueron diseñadas como una gran fuente dispuesta en la entrada de la naciente ciudad.

WTC Mexiquense

View on map

El WTC Mexiquense está asociado con la red internacional del World Trade Center y se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de nuestro hotel. Su infraestructura e instalaciones son adecuadas para organizar celebraciones sociales, así como eventos empresariales de cualquier magnitud.

Zona Arqueológica “El Conde”

View on map

Esta zona arqueológica es una plataforma cuadrangular donde se cree que se localizaba un palacio de nobleza, conocido como Tecpan. Lo que hoy se observa representa uno de los pocos ejemplos de arquitectura civil conservada hasta nuestros días. El nombre de este lugar se debe a Manuel Conde, quién vivía en lo alto de la colina (también conocido como El Cerrito del Conde). Sin embargo, el descubridor de esta zona arqueológica fue Manuel Gamio, quién estableció que el lugar fue construido durante el período Postclásico.